1 dic 2014

Taller online 10.12.2014



Ante vuestras numerosas solicitudes para que ampliemos nuestra red de voluntarias, creemos que ha llegado el momento de organizar un taller online con esa finalidad.
Lo impartirá Jesusa Ricoy Olariaga el miércoles 10 de diciembre de 20 a 23 horas (hora de Madrid) a través de Google Hangout.
Como sabéis, Jesusa es matriactivista, educadora prenatal en la National Childbirth Trust, voluntaria de Birth crisis y fundadora de 3Colours, de la Revolución de las rosas y de Escuchando con el corazón.
Este taller de 3 horas consiste en un encuentro donde se trabajan diferentes técnicas prácticas de escucha reflexiva y también en un espacio para compartir entre las asistentes temas relacionados con la comunicación telefónica en casos de situaciones traumáticas.
Este curso no es solo para ser voluntaria, pero es necesario para poder serlo.
A las voluntarias de Escuchando con el corazón les pedimos que asistan a este taller y que además cursen estudios o trabajen en algo relacionado con la maternidad.
Posteriormente os enviaremos la grabación del taller y la documentación del mismo en pdf. 
El precio es de 50$ americanos (ó 40€) y contamos con solo 8 plazas disponibles, por riguroso orden de inscripción.
En fin, si os animáis a asistir, podéis realizar el pago aquí a jesusaricoy@gmail.com antes del lunes 8 de diciembre.
Para confirmaros la matrícula, os rogamos nos mandéis un correo con el justificante de pago y con vuestros datos de contacto a escuchandoconelcorazon@gmail.com
Si tenéis dudas, sugerencias, comentarios... Escribidnos también;)

¡Gracias!